Nota de prensa

Devocional mundial que conmemora la fundación de la Sociedad de Socorro

Se invita a las mujeres a participar en un devocional mundial que conmemora la fundación de la Sociedad de Socorro

Todas las miembros de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y las mujeres jóvenes que cumplan 18 años en 2025 están invitadas a participar en una reunión devocional y de testimonios locales para conmemorar el propósito y la fundación de la Sociedad de Socorro, que tuvo lugar el 17 de marzo de 1842.

Hablando desde Salt Lake City, el Elder Dale G. Renlund, del Quórum de los Doce Apóstoles, acompañado por la Presidencia General de la Sociedad de Socorro —la presidenta Camille N. Johnson, la hermana J. Anette Dennis y la hermana Kristin M. Yee en Red Brick Store en Nauvoo, Illinois— pronunciarán mensajes durante un devocional que será transmitido el domingo 16 de marzo de 2025. a las 7:00 p.m. Hora de Perú.

Se anima a las Sociedades de Socorro de estaca o barrio a reunirse localmente en la noche del 16 de marzo para ver el devocional de 40 minutos. Después del devocional, las Sociedades de Socorro tendrán la oportunidad de llevar a cabo una reunión local de testimonios en la que las hermanas podrán compartir su fe en Jesucristo.

Cuando las limitaciones dificulten el reunirse en ese momento, las Sociedades de Socorro tal vez deseen reunirse en persona en otro momento. También se anima a los líderes a transmitir la reunión de devocional y testimonio a aquellos que no puedan asistir en persona.

Todas las mujeres adultas amigas de la Iglesia están invitadas y son bienvenidas a participar y ver el devocional. Para las publicaciones sociales relacionadas con el evento y los mensajes compartidos, utilice el hashtag #JesusChristIsRelief.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.