En el marco del Día del Anciano en Bolivia, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Bolivia desea rendir homenaje a los hombres y mujeres mayores que, a lo largo de sus vidas, han demostrado una perseverancia y fidelidad inquebrantables en su fe y servicio al Señor.
Los ancianos de nuestra comunidad son faros de luz y ejemplos vivientes de los principios del Evangelio. A través de los desafíos y bendiciones de la vida, ellos han mantenido firme su testimonio y han sido pilares en sus hogares y en la Iglesia. Su dedicación a las enseñanzas de Jesucristo ha inspirado a generaciones, demostrando que la fe puede sostenernos en todas las etapas de la vida.
En este día especial, reconocemos el valioso papel que juegan nuestros mayores en la transmisión de los valores y principios que nos fortalecen como comunidad. Su ejemplo de amor, perseverancia y servicio es un recordatorio de que, al seguir el camino de Cristo, podemos encontrar paz y propósito en cualquier circunstancia.
Invitamos a todos los miembros de la Iglesia y a la comunidad en general a unirse en la celebración de este día, honrando a nuestros ancianos por su legado de fe y dedicación. Que sus vidas continúen siendo una fuente de inspiración y guía para todos nosotros.
- Dia-del-Anciano-en-Bolivia.-1
- Dia-del-Anciano-en-Bolivia.-2
- Dia-del-Anciano-en-Bolivia.-3
- Dia-del-Anciano-en-Bolivia.-4
- Dia-del-Anciano-en-Bolivia.-5
- Dia-del-Anciano-en-Bolivia.-6
- Dia-del-Anciano-en-Bolivia.-8
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |