Nota de prensa

Día del Peatón en Bolivia 

Este día también representa un testimonio y compromiso de las familias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El Día del Peatón, celebrado el 1ero de septiembre en Bolivia, es una jornada que busca promover el respeto al medio ambiente y el ejercicio al aire libre. Sin embargo, para muchas familias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, este día representa también una oportunidad de demostrar su fe y compromiso en el día de reposo.

A pesar de la restricción vehicular y la ausencia de transporte público, las reuniones dominicales en las centros de reuniones (capillas) de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se llevan a cabo con normalidad. Las familias, mostrando un esfuerzo admirable, se movilizan a pie o en bicicleta para asistir a sus reuniones sacramentales y renovar sus convenios con Dios.

"Es una muestra de la dedicación y el amor que nuestras familias tienen por el Señor. Sabemos que el Día del Peatón es un día importante para nuestra ciudad, pero también lo es para nosotros el renovar nuestros convenios y participar de la Santa Cena", expresó un miembro local de la iglesia.

El sacrificio que realizan estas familias, al caminar largas distancias para llegar a las capillas, resalta su compromiso y su deseo de seguir las enseñanzas de Jesucristo. Esta determinación también refuerza la importancia de la unidad familiar y el apoyo mutuo en la comunidad.

El Día del Peatón es un recordatorio para todos los ciudadanos de la importancia de cuidar nuestro entorno, y a los miembros de La Iglesia nos recuerda el ejemplo de los pioneros tal como lo ensaña el himno Fe en cada paso, es además un día para fortalecer nuestra fe, testimonio y compromiso con Dios y nuestras familias.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.