El desarrollo de las telecomunicaciones ha generado un impacto positivo en la sociedad, al facilitar la comunicación y promover el avance de diversas actividades productivas. Este progreso contribuye al crecimiento económico en múltiples dimensiones, tales como la productividad, el emprendimiento, la innovación, la generación de empleo y la reducción de la pobreza.
La transmisión de información y datos a través de Internet reduce significativamente los costos y tiempos de envío, lo que permite una gestión más eficiente de empresas y organizaciones. Asimismo, abre oportunidades para el empleo y el emprendimiento, incrementando los ingresos y mejorando la calidad de vida de las personas.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Internet ha provocado una transformación sin precedentes en la historia de la humanidad, al permitir el acceso inmediato a la información, democratizar el conocimiento, fomentar la globalización económica y generar oportunidades en diversos ámbitos, desde la educación hasta la innovación empresarial.
Existen sitios oficiales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días destinados a ayudar a las personas y a las familias a aprender, vivir y compartir el evangelio de Jesucristo. Estas plataformas ofrecen recursos diversos diseñados para responder a las necesidades tanto personales como familiares.
Internet brinda, además, nuevas formas de expresar la fe en Jesucristo, fortalecer a los demás y promover aquello que es útil, noble y digno de alabanza. La Iglesia de Jesucristo exhorta a sus miembros a ser ejemplos de su fe en todo momento y lugar, incluso en el entorno digital.