Discursos de la Conferencia General fortalecieron testimonios en la Estaca Ciudad Jardín

Miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo al sur de Bogotá vieron y escucharon la Conferencia General y compartieron sus experiencias al respecto.

La Conferencia General es una reunión organizada por los líderes mundiales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, cuyo objetivo es motivar e inspirar a los millones de miembros y amigos de la Iglesia alrededor del mundo. Éste es un evento que se lleva a cabo dos veces al año, durante dos días, en abril y en octubre.

Durante esta última conferencia, los miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo en Colombia, tuvieron la oportunidad de ver y escuchar los discursos de los líderes mundiales. Varias familias de la Estaca Ciudad Jardín, al sur de Bogotá, se reunieron frente a computadores, radios y televisores para inspirarse con las palabras de los líderes que compartieron mensajes de amor, esperanza, fe y otros principios, tales como el consuelo y la fortaleza que vienen de Jesucristo en momentos de dificultad. Estos fueron los testimonios y experiencias de algunas de las personas que asistieron la Conferencia General de abril:

Karla Álvarez compartió: “en familia nos preparamos junto con el programa Ven, sígueme, nuestra lectura personal de escrituras y nuestras noches de hogar. Siento el amor del Padre al escuchar al profeta y a sus apóstoles. Realmente los cielos se abren para nosotros, como familia disfrutamos este momento”. Su esposo, Joan Rodríguez, indicó: “siento mucha emoción cada vez que se acerca la conferencia general.  Nuestros líderes nos hacen saber la voluntad del Padre y eso es maravilloso, fortalece nuestro testimonio para andar por la senda del Señor. Sé sin ninguna duda que todo viene de Dios”.

Abish Rodríguez, hija mayor de Karla y Joan, expresó: “es una bendición en mi vida poder compartir la conferencia general con mi familia. Me preparé con mucha oración para sentir el Espíritu, ser fortalecida y para que lo aprendido pueda aceptarlo en mi corazón y atesorarlo para siempre”.

La coyuntura por la que pasa ahora el mundo entero ha afectado a cada hogar de maneras diferentes, al respecto, la familia Garzón Cabrera manifestó: “es realmente maravilloso vernos y saber que no somos los mismos de hace un año, que atravesamos una pandemia e infinidad de situaciones, pero realmente vemos que vale la pena cada día ser siervos fieles del Señor y Su obra”.

El obispo Ronald Enciso expresó: “en la conferencia recibí más respuestas que las preguntas que tenía, me hizo sentir más responsabilidad para ser mejor y me recordó que el Evangelio de Jesucristo es verdadero y que nosotros tenemos la gran bendición de podernos comunicar directamente con el Padre Celestial”.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo consideran que la Conferencia General bendice la vida de las personas de distintas maneras, y es una muestra del amor del Salvador hacia sus hijos.