La Casa de Todos en el Municipio de Juncos recientemente recibió artículos de limpieza y de primera necesidad donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Área de Caguas. Este hogar alberga a niños maltratados y mujeres que sufren de violencia doméstica. Es una sociedad sin fines de lucro y el reto mayor es tener los materiales de higiene que son necesarios para protegerse del Coronavirus. El hogar cuenta con 12 cuidadoras para el área de los niños, 4 personas para el área de mujeres y con una trabajadora social.
La organización tiene 44 años de fundada y su directora, Sor Carmen Carmona, agradeció al director de Autosuficiencia, Hno. José González y otros líderes presentes, por los artículos entregados. “Esta ayuda nos permitirá utilizar nuestros fondos para sufragar otros gastos fijos que mantenemos en el hogar," expresó Sor Carmona.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |