Donación de equipos de Bioseguridad para el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social

Los equipos fueron entregados al Ministerio de Salud gracias a la cooperación humanitaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Asunción, 14 de julio de 2020

Un importante lote de equipos de bioseguridad de uso médico consistente en túnicas y mascarillas de tipo N95 fue entregado al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. En el acto de entrega realizado en las dependencias de la Institución, el Ministro de Salud, Dr. Julio Mazzoleni recibió la donación de manos del Elder Daniel Texeira, líder eclesiástico de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Las autoridades del Ministerio de Salud expresaron su agradecimiento en el acto y por medio de las redes sociales; “Desde la solidaridad y conciencia ciudadana, se aprecian varias maneras de colaboración para vencer al Covid-19. En ese marco, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días brindó su apoyo para fortalecer los cuidados en la primera línea de atención al coronavirus.”

La donación fue realizada por medio de la cooperación humanitaria que viene realizando La Iglesia a la comunidad paraguaya en la lucha en conjunto contra la pandemia del covid-19.