Donación de sangre en la Iglesia de Jesucristo al Hospital Nacional Alberto Sabogal

Con el lema “Dona hoy, dona siempre” unidades de la Iglesia de Las Palmeras y Prolima coordinaron campaña de donación voluntaria de sangre

El Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren de EsSalud y las unidades de Las Palmeras y Prolima de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron una Campaña de Donación de Sangre efectuada en el centro de reuniones Las Palmeras de la Iglesia en la Urb. Panamericana Norte de Los Olivos.

El sábado 25 de Junio desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde voluntarios de Manos que Ayudan de la Iglesia de Jesucristo acudieron al llamado de la campaña, para ayudar donando sangre en beneficio del centro hospitalario del Callao.

Con la dirección de Carlos Alberto Chagua Rodenas, líder local de la Iglesia de Jesucristo los voluntarios mostraron su disposición de ayudar a los pacientes que se encuentran necesitando el vital elemento.

El Licenciado Ángel Briceño encargado del equipo médico del hospital Sabogal agradeció la participación de los miembros de la Iglesia de Jesucristo que asistieron a la actividad que fue coordinada con Fausto Chalco Jurado, Director de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Lima Oeste, acompañado de Arturo Fajardo y Marilyn Merino Inciso, directores de Comunicación de la Iglesia en Las Palmeras y Prolima respectivamente.

Carlos Chagua agradeció al personal médico del hospital Sabogal y a los voluntarios de la Iglesia resaltando la importancia de prestar servicio a quienes necesitan del vital elemento que es la sangre, siguiendo el ejemplo del Salvador Jesucristo en ayuda del necesitado.

Se recuerda que el 16 de Junio de cada año se celebra el Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre y la actividad realizada es la continuación de una campaña de donación de sangre que seguirá todavía durante las próximas semanas en otras unidades de la Iglesia en Lima Oeste.