Donación de sangre en la Iglesia de Jesucristo para Hospital Emergencia Ate Vitarte

Con el lema “Donar sangre es donar vida” la unidad Chaclacayo de la Iglesia y el hospital coordinaron la campaña de donación voluntaria de sangre

El hospital Emergencia Ate Vitarte del Ministerio de Salud y la unidad Chaclacayo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron una Campaña de Donación de Sangre efectuada en el centro de reuniones del centro poblado Ñaña ubicado en la segunda cuadra de Alfonso Cobian en el distrito limeño de Chaclacayo.

El Sábado 15 de Mayo desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde 80 voluntarios de la Iglesia de Jesucristo acudieron al llamado: “Siempre tienes el tipo de sangre de alguien, dona sangre hoy”, para ayudar donando sangre en beneficio del centro hospitalario de Ate Vitarte.

Con la dirección de Jimmy Quispe  Chuan y de Marcos Aguilar Bejarano, líderes locales de la Iglesia de Jesucristo en Chaclacayo los voluntarios mostraron su disposición de ayudar a los pacientes que se encuentran necesitando el vital elemento.