Donación de 120 bolsas de alimentos en San Juan de Lurigancho

En coordinación con el Consulado de Guatemala en Lima, Perú

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó, en calidad de donación, alimentos de primera necesidad para la población vulnerable organizada en dos ollas comunes de San Juan de Lurigancho, representados por su dirigente Abilia Ramos.

En la tarde del viernes 14 de octubre, Luis Tanuz Lazo Arévalo, líder local de la Iglesia de Jesucristo en San Juan de Lurigancho, acompañado de Johel Valdivia y Jorge Ramos, gerentes de Bienestar y Autosuficiencia y las parejas de misioneros Landon y Hanke acudieron al local comunal de la zona Antonio Raimondi para la entrega formal de los alimentos.

La donación de 120 bolsas de alimentos para las familias vulnerables y otra cantidad de alimentos a granel para dos ollas comunes del sector fue coordinada con el Consulado de Guatemala en la ciudad de Lima, representado por el honorable señor Mario Sergio Bran García, jefe de la Sección Consular y también contó con la asistencia de Aurora Lino, directora de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Lima e Isabel Gálvez de Lima Norte.

Las familias beneficiarias agradecieron a La Iglesia de Jesucristo y al Consulado de Guatemala por la donación que ayudará a las familias humildes de la zona. Cabe resaltar que las ollas comunes también se abastecen de alimentos producidos por sus huertos como tomates, lechugas, rabanitos y hierbas aromáticas. También tienen como un proyecto a corto plazo, establecer una panadería comunal para contar con ingresos y ser autosuficientes.