La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una donación de 350 kits de alimentos y 350 kits de bioseguridad al GAD (Gobierno autónomo descentralizado) parroquial de Sabanilla que atiende a los pobladores de la zona en situación de vulnerabilidad.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El nombre de Sabanilla se adopta porque geográficamente está ubicado en una sábana y las personas del lugar comienza a llamarlo “Sabanilla”, esta parroquia pertenece a Pedro Carbo, cantón situado al noroeste de la Provincia del Guayas.
El martes 16 de marzo se efectuó la entrega formal en el recinto Cadecito perteneciente a la parroquia Sabanilla de los 350 Kits de alimentos y 350 kits de bioseguridad, asistieron a los representantes del GAD el abogado William Cruz Briones, presidente GAD parroquial Sabanilla, el vicealcalde del cantón Pedro Carbo, Sr. Modesto Moreira; Manuel Sobenia, lider local de Vía Daule y Andrés Maldonado, gerente de Bienestar & Autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La donación entregada es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a las personas vulnerables, especialmente las afectadas por la crisis generada por el COVID-19.
William Cruz Briones expresó que "Es una bendición de Dios haber coordinado esta ayuda y recibir el apoyo de la Iglesia. Estamos agradecidos infinitamente por confiar en el trabajo de cada uno de nosotros.
El representante de La Iglesia de Jesucristo, Manuel Sobenia manifestó: "Nuestra labor como Iglesia de Jesucristo es brindar servicio a nuestros semejantes y ayudar a los que más necesitan. Gracias por permitirnos ser instrumentos del Señor para bendecir a las familias y a las personas. Esperemos que nuestra contribución sea de mucha ayuda para sus hogares."
#SaladePrensaEcuador
#NoticiasLaIglesiadeJesucristo
#NoticiasEcuador
#Sudamericanoroeste
#IglesiadeJesucristo
#donaciones