Donación de equipo médico a Hospital General de Zapopan

Donacion-de-equipo-medico-a-Hospital-General-de-Zapopan
Donación de equipo médico a Hospital General de Zapopan© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una donación de una cuna térmica y dos monitores de signos vitales al Hospital General de Zapopan, Jalisco, el pasado lunes 11 de enero, a través de su brazo humanitario Servicios Caritativos SUD AC a “Fortaleciendo Familias”.

Se espera que el equipo médico que se ha donado al hospital, también conocido como el “Hospiltalito”, beneficie a alrededor de 5,226 mujeres y bebés en su atención temprana durante los próximos años.

Al evento asistieron autoridades del municipio como el presidente municipal de Zapopan, el Lic. Pablo Lemus Navarro, quien agradeció el acto humanitario a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y sus líderes, ya que aseguró será de gran impacto para las mujeres y bebés de la comunidad.

© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Por su parte, el Presidente Quinatzin Reyes Gómez, Presidente de la Estaca Independencia, mencionó que (a pesar de que) “el nuevo coronavirus interrumpió y alteró la vida de maneras innumerables, muchos aspectos esenciales para la Iglesia continúan sin interrupciones”. Por ejemplo, los Servicios Caritativos SUD, que centran sus esfuerzos en su lema “fortaleciendo familias”, trabajan día con día con socios locales para ayudar a los necesitados a tener familias más fuertes.

El presidente Reyes también mencionó que “entre la multitud de necesidades que tenemos en México hemos sido testigos de cómo el Señor extiende su mano para bendecir la vida de sus hijos, sabemos que Él prepara los medios para que puedan tener una vida mejor y al mismo tiempo crezcan gracias a estas experiencias”.

El Presidente Russell M. Nelson, actual presidente De la Iglesia de Jesucristo De los Santos de los Últimos Días, dijo que “los miembros de La Iglesia se preocupan profundamente por la familia humana. La Iglesia continuará contribuyendo con recursos y mano de obra para proporcionar ayuda en zonas donde haya necesidad”.