
DONACIÓN-TARIFA-ECUADOR-3.jpeg
Tarifa es una parroquia rural del Cantón Samborondón, provincia del Guayas en la República del Ecuador.© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.La mañana del 10 de Diciembre del 2020, se llevó a cabo una ceremonia solemne en el Parque Central de Tarifa, frente al GAD de la parroquia en el cantón de Samborondón, por motivo de la donación de 350 kits alimenticios y 350 kits de bioseguridad entregados por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días hacía las personas con discapacidad de la parroquia.
Se contó con la participación de la Ing. Yilda Rivera, Presidenta del GAD, el Ing. Mario Avilés, Gerente de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia, y el Sr. Freddy Gonzalez, Presidente de la Estaca Samborondón de la Iglesia, quienes representando a sus organizaciones se unieron esta mañana con esperanzadores mensajes para la entrega de estos kits.
Los asistentes del evento aplaudieron con mucho entusiasmo en agradecimiento por los kits recibidos y se retiraron felices con sus víveres y kits de bioseguridad que les llegaron como una gran bendición en estos tiempos difíciles de pandemia.
- Donación-Tarifa-2.jpeg
- Donación-Tarifa-Ecuador.jpeg
- Donación-en-Tarifa-Ecuador.jpeg
- DONACIÓN-TARIFA-ECUADOR-3.jpeg
- DONACIÓN-TARIFA-ECUADOR-5.jpeg
- DONACIÓN-TARIFA-ECUADOR-6.jpeg
- Donación-Tarifa-9.jpeg
- donación-tarifa.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Luego de esta ceremonia, los representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se reunieron con la Presidenta del GAD para coordinar esfuerzos con el propósito de ayudar a la población más vulnerable de la parroquia, y también del país. “Mi propuesta y mi misión como Presidenta del GAD siempre ha sido entregar todo lo que esté a mi alcance a la gente con necesidades, y agradezco a su organización por la ayuda brindada”, expresó la Ing. Yilda Rivera.
De la misma manera, los representantes de La Iglesia compartieron su intención de unirse en esta gran causa cómo discípulos de un Cristo quien vino a servir, y también como impulsadores de la iniciativa “Ilumina al Mundo”, la cual se lleva a cabo cada año en el mes de Diciembre y que consiste en cada día hacer un bien por alguien que lo necesite.