Donación de la Iglesia de Jesucristo al GAD Isidro Ayora

El alcalde del cantón Isidro Ayora agradece la solidaria gestión que la Iglesia de Jesucristo desempeña para socorrer a los más necesitados en el Ecuador.

Lo que caracteriza a los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, es el servicio desinteresado que líderes y miembros de la Iglesia prestan alrededor del mundo, con el objetivo de seguir el ejemplo de Jesucristo.

WhatsApp-Image-2021-04-15-at-7.33.18-PM-(1).jpeg

Este jueves 15 de abril de 2021, La Iglesia de Jesucristo donó 300 kits de alimentos y 300 kits de bioseguridad, al GAD Cantonal de Isidro Ayora, uno de los 25 cantones de la provincia del Guayas el cual se ubica en la República del Ecuador, y lleva el nombre de ¨Isidro Ayora¨ en honor al expresidente Isidro Ramón Ayora Cueva. A este cantón se le reconoce por su agricultura, la bondad de su gente y sus comidas típicas; especialmente por sus tortillas de maíz rallado y horneado que son una delicia.“Isidro Ayora les agradece siempre por acoger esta gestión de solidaridad con los demás” expresó el alcalde del cantón, Ignacio Cercado Choez, quien se mostró muy alegre al recibir los kits solicitados.

WhatsApp-Image-2021-04-15-at-7.33.19-PM-(1).jpeg

Los Kits serán repartidos directamente a las familias con mayor necesidad del cantón, especialmente a los ciudadanos de la tercera edad y personas con discapacidades físicas, que han sido afectadas por esta pandemia mundial del COVID-19. Cada caja contiene productos de buena calidad que son básicos en una alimentación de una familia.

“Estamos muy agradecidos con Dios por esta ayuda que no se da todos los días, pero por la gestión de ayuda social de la iglesia, esto puede ser posible” expresó José Hinojosa Cruz presidente de la asociación de discapacitados del cantón.

La entrega fue presidida por el líder eclesiástico Eduardo León, presidente de la Estaca Vía Daule, quien expresó con un mensaje de aliento que siempre la iglesia de Jesucristo esta lista para servir. En representación de la Iglesia, también acudieron Andrés Maldonado, gerente general de autosuficiencia y Karina Aspiazu, representante del departamento de comunicación de la Iglesia de Jesucristo.

#SaladePrensaEcuador

#NoticiasEcuador #Sudamericanoroeste