Gobierno Nacional recibe donacion de la Iglesia de Jesucristo

Sin acto protocolario se realizó la entrega de 250 kits de alimentos el pasado 13 de enero 2021 al Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES)

El líder eclesiástico y presidente de la Estaca Turubamba, Ricardo J. Nieves, asistió a las bodegas del MIES para la respectiva entrega y descarga del camión con los kits de alimentos que se distribuirán a través de los distintos programas del Ministerio de Inclusión Económica y Social para sostener y socorrer al ciudadano ecuatoriano.

Para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días las donaciones que realiza tienen como objetivo aliviar la carga de los más afligidos y seguir el ejemplo de Jesucristo velando por el bienestar de las personas, especialmente de los más necesitados.

#SaladePrensaEcuador

#NoticiasEcuador