Donación de la Iglesia de Jesucristo benefició a pobladores de Momostenango, Guatemala

El 15 de noviembre, la clínica Health & Help del municipio de Momostenango, Totonicapán ubicado en el altiplano occidental de Guatemala recibió una donación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días como parte del proyecto de Salud que busca fortalecer la capacidad de atención de la clínica que atiende a niños en control de nutrición y a la población de lugares remotos del municipio.

La Iglesia de Jesucristo proveyó de bancas de espera, trabajos de habilitación de un espacio en la clínica y una cerca perimetral, además del siguiente equipo médico: electrocardiógrafo móvil, negatoscopio, analizador de química clínica y de HbA1, concentrador de oxígeno y tallímetro infantil. Lo anterior benefició a más de tres mil personas.

El líder eclesiástico, Ifeanyi Onyemetu Johnson expresó que la donación es una muestra de amor al prójimo tal como lo enseñó Jesucristo y siempre será una bendición servir a los hermanos guatemaltecos.

La directora de la clínica mencionó estar muy agradecida por la importante donación que la Iglesia realizó y dijo que con los artículos donados les permitirán brindar una mejor atención a los pacientes.

La ayuda humanitaria que la Iglesia de Jesucristo brinda es gracias a las donaciones generosas de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo, como un esfuerzo de seguir el ejemplo del Salvador, con el objetivo de contribuir a atender las necesidades de las poblaciones vulnerables.