Donación de La Iglesia de Jesucristo en la parroquia La Avanzada.

Frente a la emergencia sanitaria que sigue viviendo nuestro país, este miércoles 28 de abril de 2021, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, con espíritu de solidaridad y servicio al prójimo, entregó 250 kits de alimentos y 250 kits de bioseguridad a favor del Gad Parroquial La Avanzada.

Los kits serán donados directamente a familias que han sido afectadas por la actual crisis provocada por la pandemia del Covid-19. Cada caja incluye productos de primera necesidad como arroz, fideos, harina, atún, aceite, entre otros, que beneficiarán a estos sectores vulnerables de la ciudad.

© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
donacion-machala-avanzada.jpg

La entrega formal la realizó el líder eclesiástico local de la Iglesia Jonathan Granda, que aprovechó la oportunidad para mencionar los programas que mantiene La Iglesia a favor de los menos afortunados.

La Avanzada es una parroquia rural del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, ubicada a 7 km de distancia del centro urbano de dicho cantón, a orillas del río Santa Rosa. La parroquia se encuentra situada a 650 metros sobre el nivel del mar.

Para la Iglesia de Jesucristo el servicio a los demás es una de las formas de emular y recordar al Salvador.