Donación de mobiliario escolar beneficia a miles de estudiantes del Puerto San José, Guatemala

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó, el pasado 9 de mayo, 2,730 escritorios escolares y 157 pizarrones para 26 escuelas de la comunidad educativa del Puerto San José, Escuintla, Guatemala.

Este mobiliario beneficiará a 3,875 estudiantes y sus docentes, proporcionando un ambiente cómodo y aulas optimas. Además de contruibuir a la mejora y renovación del mobiliario escolar, este tipo de donaciones facilita el trabajo pedagógico y el proceso de aprendizaje en la zona.

346039322_1205307519987153_1948123351932422780_n.jpgDownload Photo

Carmen Figueroa, directora de un centro educativo beneficiado, expresó lo siguiente: “Quiero agradecer a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por la donación de estos escritorios, sé que en el momento en que lleguen a la escuela, los niños van a sentirse agradecidos y muy alegres; ya que esto significa que tendrán un espacio de calidad para recibir sus clases”.

Nefi De la Rosa, líder eclesiástico: “Para nosotros es de mucha satisfacción poder colaborar con estas donaciones y así bendecir a los estudiantes de las escuelas, sé que de esta forma se solventa la necesidad que tienen los centros educativos. Gracias a estas donaciones que hacen miembros de la Iglesia a nivel mundial, es posible dar este tipo de ayuda a las comunidades”.

Por medio de las donaciones que hacen los miembros de la Iglesia, ellos siguen el ejemplo de Jesucristo al servir a los demás y bendecir sus vidas, al hacer lo que Él hizo: tener amor por sus semejantes.