Donación de sábanas al Hospital Oncológico de Santa Cruz

Evento se desarrolló por el 180 Aniversario de la Sociedad de Socorro

La Sociedad de Socorro de Estaca Viru Viru, confeccionó 96 juegos de sábanas que solicitó el hospital oncológico para cubrir un cambio básico.

En un acto sencillo se hizo entrega de las sábanas donde el presidente de la Estaca Viru Viru, Jaime Diez Salinas, manifestó que: "las mujeres de la iglesia trabajaron recordando el aniversario de la organizacion y decidieron festejar sirviendo al mas necesitado, ya que su lema es: La Caridad nunca deja de ser".  Asimismo, el representante del nosocomio, el Lic. Alejandro Galarza, expresó: "agradecemos a La Iglesia de Jesucristo por esta noble labor que beneficiará a muchos internos gracias nuevamente"  .

Finalmente, Yolanda Leith de Agramont, presidenta de la Sociedad de Socorro de la Estaca Viru Viru dijo: “… es el servicio a nuestros hermanos lo que más nos acerca a nuestro Salvador Jesucristo”.

Otras asistentes a la actividad, como Carolina Maldonado expresó: “…lo que más nos ha gustado es el hecho de estar al servicio de los niños y de las personas que necesitan”.

Carolina Maldonado expresó: “…lo que más nos ha gustado es el hecho de estar al servicio de los niños y de las personas que necesitan”.© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Bertha Peña parafraseando la escritura señaló: “…cuando estamos al servicio de nuestros semejantes estamos al servicio nuestro Dios”.

La Iglesia de Jesucrsito provee asistencia a nivel internacional según las necesidades de las diversas comunidades, siguiendo asi el ejemplo de Jesucristo.