Donación de sangre en La Iglesia de Jesucristo en Puente Piedra

En coordinación con el banco de sangre del Hospital Nacional Cayetano Heredia

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participaron en una actividad de servicio donando sangre en beneficio del Hospital Nacional Cayetano Heredia que está ubicado en la cuadra 2 de la avenida Honorio Delgado en San Martin de Porres.

El sábado 15 de abril, desde las ocho de la  mañana hasta las tres de la tarde, en el centro de reuniones de La Iglesia de Jesucristo en Puente Piedra ubicado en la avenida Las Palmeras en El Arenal del sector Zapallal, los voluntarios asistieron para donar sangre en el local que fue acondicionado con equipos e instrumentos requeridos para la actividad de servicio con la supervisión del licenciado tecnólogo médico Joel Lázaro Jacome y la participación de cinco tecnólogos médicos.

Cesar Cabellos Ichajaya, líder local de La Iglesia de Jesucristo en Puente Piedra, Pedro Casana Muñoz, obispo del centro de reuniones Zapallal 2 y Fausto Chalco Jurado, director de Comunicación de la Iglesia en Lima Oeste, acompañaron a los 46 asistentes a la actividad de donación de sangre, donde recaudaron 35 unidades de sangre.

El licenciado José Lázaro agradeció a La Iglesia de Jesucristo por el importante apoyo para ayudar a más personas que necesitan sangre, indicando que es mejor que la sangre espere al paciente a que el paciente espere la sangre. Él expresó: "Cada vez que nos unimos a ustedes los miembros de la Iglesia, fortalecemos nuestro objetivo de ayudar a más personas que necesitan sangre".

Cesar Cabellos agradeció la participación de los miembros en la actividad de servicio en favor de los necesitados de sangre y con el propósito de ayudar al prójimo siguiendo el ejemplo del Salvador Jesucristo.