Donación de sangre en La Iglesia de Jesucristo en Surco

En coordinación con el banco de sangre del Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participaron en una actividad de servicio donando sangre en beneficio del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja que está ubicado entre las avenidas Agustín De la Rosa Toro y Javier Prado Este en San Borja.

El sábado 25 de marzo desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, se llevó a cabo la actividad en la que voluntarios asistieron al centro de reuniones de Surco de La Iglesia de Jesucristo ubicado en la avenida Jorge Chavez para donar sangre.  El local fue acondicionado con equipos e instrumentos requeridos con la supervisión de médicos especializados.

Daniel Díaz, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Surco, su consejero Félix Cornejo y Andrea Ramos, directora de Comunicación de La Iglesia de Jesucristo en Surco acompañaron a los asistentes a la actividad de servicio que constituyó una respuesta a la invitación del INSN San Borja que considera urgente la necesidad de contar con sangre.

La doctora Patricia García López, del INSN San Borja expresó: “Nos hemos sentido muy agradecidos, bien acogidos por que hemos conseguido una donación significativa y de gran ayuda para los niños que necesitan sangre”. Recordó que los varones pueden donar sangre cada 3 meses y las mujeres cada 4 meses y que la edad apropiada del donante es entre los 18 y 65 años de edad.

Más de un centenar de voluntarios acudieron al centro de reuniones de La Iglesia de Jesucristo en Surco, con el propósito de ayudar al prójimo. La jornada logro recaudar 40 unidades de sangre.