Nota de prensa

Donación de sangre en La Iglesia de Jesucristo para Hospital Nacional Alberto Sabogal

Con el lema “Salva una vida, dona sangre” unidades de la Iglesia de Ventanilla y Miramar coordinaron campaña de donación voluntaria de sangre

El Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren de EsSalud y las unidades de Ventanilla y Miramar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron una campaña de Donación de Sangre efectuada en el centro de reuniones de la Iglesia en Ventanilla, Callao.

El sábado 18 de junio desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. 80 voluntarios de la Iglesia de Jesucristo acudieron al llamado de la campaña, para ayudar donando sangre en beneficio del centro hospitalario del Callao.

Con la dirección de Alfonso Yescas Ramírez y José Morales Rojas, líderes locales de la Iglesia de Jesucristo en Ventanilla y Miramar respectivamente, los voluntarios mostraron su disposición de ayudar a los pacientes que se encuentran necesitando el vital elemento.

La licenciada Julia Montalvo, encargada del equipo médico del hospital Sabogal, agradeció la participación de los miembros de la Iglesia de Jesucristo que asistieron a la actividad.  La donación fue coordinada por Fausto Chalco Jurado y Josué Falcón Huacac, directores de Comunicación de La Iglesia de Jesucristo en Lima Oeste.

Alfonso Yescas agradeció al personal médico del hospital Sabogal y a los miembros de la Iglesia resaltando la importancia de prestar servicio a quienes necesitan del vital elemento.

Se recuerda que el 16 de junio de cada año se celebra el Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre y la actividad realizada marca el inicio de una campaña de donación de sangre que continuará durante las próximas semanas en otras unidades de la Iglesia en Lima Oeste.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.