La Iglesia de Jesucristo apoya campaña de donación de sangre para el Instituto Nacional de Salud del Niño

Con el lema “Ama, Dona, Vive porque Salvar Vidas esta en tus Venas”

El Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja y la Estaca Santa Patricia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron una Campaña de Donación de Sangre efectuada en el centro de reuniones La Molina Vieja ubicada en la avenida La Alameda del distrito La Molina.

El sábado 7 de mayo desde las 9:00 a. m. los voluntarios de la Iglesia de Jesucristo acudieron al llamado: “Únete a la hinchada de la Copa de los Campeones”, quienes se sintieron muy felices de haber contribuido en la noble causa de ayudar donando sangre y con la esperanza que una unidad de sangre puede salvar 3 vidas.

Asistieron al local donde se efectuaba la donación de sangre dos niñas que son pacientes del Instituto Nacional del Niño San Borja para agradecer personalmente a los voluntarios; ellas están en el área de recuperación; son luchadoras que poco a poco van superando su enfermedad.

Bajo la dirección del presidente Alfredo F. Altamirano y la coordinación de Luis M. Figueroa Quiroz, líderes locales de la Iglesia de Jesucristo, los voluntarios concretaron su disposición de ayudar a los niños que se encuentran necesitando el vital elemento.