Donación de sangre para Hospital Cayetano Heredia en la Iglesia de Jesucristo en Puente Piedra

Participaron las unidades de la Iglesia de Jesucristo de Miramar, Puente Piedra y Ventanilla

Las unidades de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Miramar, Puente Piedra y Ventanilla coordinaron la actividad de servicio: “Héroes de Corazón”, que consistió en donar sangre con el propósito de brindar apoyo a los pacientes del Hospital Nacional Cayetano Heredia.

El sábado 26 de agosto desde las 9:00 a. m. en el centro de reuniones de la Iglesia de Jesucristo en Puente Piedra, se instalaron los equipos médicos por el grupo técnico especializado dirigido por el tecnólogo médico Joel Lázaro Jacome del banco de sangre del Hospital Cayetano Heredia. Los voluntarios miembros y amigos de la Iglesia asistieron para donar sangre en el local que fue acondicionado para tal fin.

En la actividad participaron miembros de la Iglesia de Miramar, Puente Piedra y Ventanilla dirigidos por José Morales Rojas, líder de la unidad de la Iglesia de Jesucristo denominada Estaca Miramar y la coordinación de Fausto Chalco Jurado, director de Comunicación de la Iglesia en Lima Oeste.

Asistieron a la actividad 60 personas, de las cuales donaron sangre 43 participantes quienes mostraron su solidaridad con quienes necesitan el vital elemento para cuidar de su salud y posiblemente aun de sus vidas. Cabe resaltar que dos miembros del personal técnico del hospital también donaron sangre.

Joel Lázaro Jácome, agradeció por la colaboración de los miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo que participaron en la actividad.  También agregó que espera se sigan manteniendo coordinaciones con la iglesia para el beneficio de los pacientes del centro de salud

Arturo Montes, de la Iglesia de Jesucristo agradeció a los donantes y a los médicos del hospital Cayetano Heredia que participaron en esta actividad, que permitió a los miembros de la Iglesia, seguir el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo.