WhatsApp-Image-2022-11-28-Melchor-f.jpg

Más de mil estudiantes recibirán clases en mejores condiciones en el ciclo escolar 2023

12 centros educativos públicos en Melchor de Mencos, Petén, Guatemala recibieron donación de la Iglesia de Jesucristo.

El 25 de noviembre 2022, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Guatemala donó mobiliario y pizarrones para 12 centros educativos del Ministerio de Educación en el Municipio de Melchor de Mencos, Petén, para el beneficio de mil 400 estudiantes que contarán con un entorno que facilite el proceso de enseñanza-aprendisaje en el nuevo ciclo escolar 2023.

El mobiliario donado consistió en:

• 110 Mesas bipersonales y 280 sillas
  • 500 Pupitres
  • 32 Pizarrones
  • 42 Cátedras y 42 sillas

Erick Daroli García, líder eclesiástico mencionó que la Iglesia de Jesucristo da mucha importancia a la educación y esa importancia motiva a apoyar a escuelas como estas. Él citó la Escritura de Doctrina y Convenios 88:118 "...sí, buscad palabras de sabiduría de los mejores libros; buscad conocimiento, tanto por el estudio como por la fe".

La Licenciada Amilza Rodriguez, directora de una de las escuelas, expresó su agradecimiento a la Iglesia por la donación que será de mucha utilidad para docentes y estudiantes, que tendrán mesas, sillas y pupitres donde comodamente podrán impartir y recibir clases.

Las donaciones que la Iglesia realiza es gracias al esfuerzo de los miembros por seguir el ejemplo de Jesucristo, al brindar sus ofrendas de ayuno para beneficio de su prójimo.