Mujeres Jóvenes se unen a la campaña Ilumina al Mundo con Amor mediante la confección de bufandas

Los adultos mayores del ancianato Hogar Corazón de María del Distrito Metropolitano de Quito recibieron “Bufandas de muchos colores¨ confeccionadas por jovencitas.

La organización de Mujeres Jóvenes de la Estaca Quito Ecuador La Ofelia, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días accionaron un plan para elaborar artesanalmente bufandas tejidas a mano desde el mes de octubre del año en curso con la mira de contribuir, con un granito de arena, a la felicidad y bienestar de los adultos mayores durante la época de Navidad.

IMG_20211223_163210.jpg

La elaboración de bufandas tomó tres meses, asimismo las presidentas de cada barrio apoyaron con el proceso de enseñar, confeccionar y hacer el seguimiento de la elaboración de las bufandas. Una vez terminadas, recogieron y entregaron a las líderes de la estaca que hicieron el compromiso de llevar al ancianato.

El 11 de diciembre de 2021, se hizo la entrega de 43 bufandas al ancianato Hogar Corazón de María en la ciudad Distrito Metropolitano de Quito, con el propósito de poner en práctica lo que nuestros líderes y nuestro Salvador nos enseñaron, como es el servicio.

La organización de las Mujeres Jóvenes de la Estaca Ofelia, cumpliendo con unas de sus actividades del calendario anual y en conjunto con la iniciativa mundial de ¨Ilumina El Mundo Con Amor¨, se les proporcionó a las jovencitas de los cinco barrios que acogen a la Estaca La Ofelia: Cangahua, Ponceano, Condado, Carcelén y Pusuqui, agujones número tres para tejer, y por otra parte las jóvenes contribuyeron con la lana y su mano de obra.

Las Mujeres Jóvenes han desarrollado sus dones y habilidades en el tejido, realizando así buenas obras y utilizando sus talentos en bien de otras personas. La Iglesia nos enseña, que algunas de las bendiciones que recibimos son el gozo y el amor que sentimos cuando prestamos servicio a nuestros hermanos y hermanas aquí en la tierra; del mismo modo aprendemos a tener autodominio (DyC 46:8).

Las Jovencitas que participaron de este proyecto piensan que descubrieron algo que no sabían que les gustaba hacer, a tal punto que están tejiendo corbatas. A medida que descubran sus dones y talentos podrán servir al prójimo de una mejor manera.

Como Iglesia somos llamados a servir y estamos en el mundo para ser luz y dar esperanza, al mismo tiempo demostramos disposición al ayudar a quien lo necesita, por tal razón con toda alegría las mujeres jóvenes se han unido al programa Ilumina El Mundo con Amor mediante su servicio.

#SaladePrensaEcuador

#ÁreaSudamericaNoroeste