El pasado 3 de septiembre del 2021, se realizó la entrega de 300 kit de alimentos y 300 kit de bioseguridad por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al municipio del cantón Nobol, Guayas.
La donación contó con la presencia del alcalde Marvin Salas; el líder Eclesiástico, José Espinoza de la Estaca Vía a Daule; Andrés Maldonado, gerente de Bienestar y Autosuficiencia; y José Mazzini, director regional de Comunicación.
1 / 2 |
El representante de la Iglesia ofreció algunas palabras destacando el servicio que realizó el Señor Jesucristo y que la Iglesia está siguiendo sus pasos, y una muestra de ella es la donación para ayudar a los más necesitados.
Por su parte, el alcalde Salas agradeció a la Iglesia de Jesucristo por la ayuda ofrecida y además, resaltó lo que Jesucristo hizo cuando estuvo aquí en la tierra y que debemos ser serviciales y ayudar a nuestro prójimo como lo hizo Jesucristo.
“La Iglesia trata de estrechar la brecha de lo que decimos y de lo que hacemos para seguir el ejemplo del Salvador. Nosotros creemos en el Salvador Jesucristo y esta es una muestra de amor y cariño al cantón Nobol”, comentó Andrés Maldonado.
Aprovechando el encuentro, también se entregó un reconocimiento a la Iglesia, por la labor prestada en beneficio de los que más necesitan.