La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, entregó 510 kits de bioseguridad al Hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Ibarra en Ecuador en el mes de agosto del presente año. Esta entrega forma parte de las acciones que ha realizado La Iglesia de Jesucristo para apoyar a los profesionales de la salud del sector público en medio de la crisis por el COVID-19.
El Hospital General San Vicente de Paúl se encuentra en la provincia de Imbabura a 78 kilómetros de la ciudad de Quito; este hospital es uno de los establecimientos de salud centinela para la atención específica de casos de COVID-19 en la ciudad de Ibarra.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Cada Kit donado está compuesto de equipos de protección de bioseguridad para el personal de salud médico quienes se encuentran en la primera línea de atención. Con el fin de evitar y minimizar el contagio y propagación del coronavirus por contacto directo se entregan mascarillas, gafas, guantes, gel en alcohol entro otros implementos que aseguran proteger y facilitar el trabajo de lo galenos.
Todas las ayudas proporcionadas son posibles gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia en Ecuador y otras partes del mundo. Los miembros de la Iglesia de Jesucristo creen que al servir al prójimo emulan las enseñanzas y el ejemplo del Salvador.
Etiquetas: #LaIglesiadeJesucristo #SaladePrensaEcuador #NoticiasLaIglesiadeJesucristo