Donaciones especiales que proporcionan sonrisas a jóvenes especiales

Elegi-Sonreir-3
Voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días mueven camas para donar.
Download Photo

"Es increíble el cambio rotundo, no solo estético – son lindas, pero lo importante es cómo nuestro descanso mejoró gracias a la comodidad de las camas”.  Esta fue la reacción de Laura (Lali) Gomez de Brun, la directora de la Fundación Elegí Sonreir cuando las dulces niñas del lugar recibieron las camas donadas por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Los miembros de la Iglesia de la congregación Aldo Bonzi en Buenos Aires recibieron una petición de Elegí Sonreir que consistía en colchones y pintura para la casa donde la fundación cuida a jovencitas con necesidades especiales.

La Iglesia estuvo feliz de poner a disposición cuchetas, colchones y armarios provenientes del Centro de Capacitación Misional que funcionaba cerca del templo de la Iglesia en Buenos Aires. Con la ayuda de un voluntario de Elegí Sonreir, llamado cariñosamente Tito, y un equipo de misioneros, los numerosos muebles fueron transportados a las tres casas de la fundación.

Cuando se entregaron las camas, las jovencitas esperaron pacientemente fuera de los dormitorios para recibir sus nuevas camas. Los armarios, que tienen espejos en su interior, les permite a ellas recordar que también pueden elegir sonreír a pesar de las cosas tristes que les han sucedido.

Aunque los muebles son usados, el proyecto hizo que las casas se vieran más nuevas y aportaron al espíritu de refugio agradable y confortable para estas jovencitas – seguramente, algo para hacerlas sonreir.