
Miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donaron 10 equipos de resucitación neonatal al Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
En la entrega de la donación estuvieron presentes el Dr. Agustin Iglesias, Director del Hospital,Quimerio Fernández, Presidente de la Estaca Central, Lisette Villalona, Presidenta de la Sociedad de Socorro de la Estaca Central y personal del área de pediatría del Hospital.
La Estaca Santo Domingo Central y el hospital realizaron un acuerdo de cooperación para prestar un servicio continuo de acompañamiento a pacientes que lo necesiten a través del voluntariado manos mormonas que ayudan.
La donación fue parte del el proyecto “Promesa Continua 2015”, buque-hospital patrocinado por el gobierno de los Estados Unidos y apoyado por los servicios humanitarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
El personal del Hospital resaltaron la gran utilidad de los equipos donados, ya que teníamos que utilizar los de adultos en los neonatos.
La donación fue realizada el pasado jueves 4 de febrero.