La Sociedad de Socorro, organización de mujeres mayores de 18 años, de la unidad Limatambo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, llevó a cabo una actividad de servicio en la que confeccionaron ropa para recién nacidos y fue donada a la Maternidad de Lima.
- AS-SS-Limatambo-Matern-Lima-1.jpg
- AS-SS-Limatambo-Matern-Lima-2.jpg
- AS-SS-Limatambo-Matern-Lima-3.jpg
- AS-SS-Limatambo-Matern-Lima-4.jpg
- AS-SS-Limatambo-Matern-Lima-5.jpg
- AS-SS-Limatambo-Matern-Lima-6.jpg
- AS-SS-Limatambo-Matern-Lima-7.jpg
- AS-SS-Limatambo-Matern-Lima-8.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El sábado 11 de junio, se entregó la donación de 117 mantitas, 206 pantaloncitos, 21 ajuares de bebe y 54 gorritos para bebes prematuros. La actividad fue coordinada con la licenciada Shelah Melgar Montalvo, Jefa de Servicios Intermedios Neonatal y la licenciada Liliana Ortiz del Servicio de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales – UCIN.
Nehry Naranjo de Hanke, Presidenta de la Sociedad de Socorro de Limatambo, dirigió al grupo de mujeres que realizó la tarea de confección de la ropa para recién nacidos, con su lema: “La Caridad nunca deja de ser” y que visitó a las madres que se encontraban en la maternidad de Lima.
Con el deseo de seguir el ejemplo del Salvador Jesucristo, de brindar servicio al prójimo el grupo de mujeres de la Sociedad de Socorro de la Iglesia de Jesucristo, llevó también un mensaje de esperanza al entregar ropa para los pequeñitos.