Donativo-HAN2.jpeg

La Iglesia de Jesucristo entregó donativo al Hospital Alemán Nicaragüense

La entrega de ayuda humanitaria consistió en equipo de protección para el personal de salud.

Como muestras de servicio y amor cristiano La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó el pasado 05 de julio del 2021 equipo de protección contra el COVID-19 para el personal de salud del Hospital Alemán Nicaragüense en la Ciudad de Managua.

La donación consistió en gorros y botas quirúrgicas, guantes de látex, lentes de protección, trajes reutilizables y botas impermeables, sabanas, careta de protección facial acrílica, mascarillas, oxímetro, máscara de oxígeno con reservorio y termómetros infrarrojos.

El élder Bruno Vasquez, Setenta de Área, como representante de la Iglesia entregó la donación a los doctores Carlos Cruz, director general de servicios de salud del Ministerio de Salud y Kenia Grillo, de la dirección general del Hospital Alemán Nicaragüense.

En sus declaraciones el élder Vásquez expresó que el espíritu caritativo de la Iglesia y los esfuerzos humanitarios de contribuir ante la crisis generada por la actual pandemia es una muestra del amor puro de Cristo. Por su parte, los doctores Cruz y Grillo en nombre del Gobierno de Nicaragua expresaron su gratitud por este importante apoyo.