El despacho de Vicepresidencia de la República recibió a líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, la visita se realizó ayer 17 de julio en la oficina del Dr. Alfio Piva en casa presidencial, Zapote, San José.
A esta especial reunión asistieron el Élder Valeri Cordón, setenta autoridad de área, el hermano Rodrigo Soto, director de Asuntos Públicos de la Iglesia en Costa Rica, Mariela Torres redactora y encargada de la Sala de Prensa en Costa Rica y Adán Alvarado miembro del Consejo de Asuntos Públicos quienes fueron muy atentamente recibidos por el funcionario en la sala de reuniones de su oficina.
1 / 5 |
Esta reunión tuvo como fin principal presentar al Dr. Piva las labores que la Iglesia desarrolla para la comunidad entre ellas los proyectos "Manos Mormonas que Ayudan", que este año se realizará durante el Día Nacional de Servicio el próximo 23 de noviembre, así también las entregas de sillas de ruedas donadas por la Iglesia al gobierno y al despacho de Apoyo Social de casa presidencial para su adecuada distribución a personas necesitadas. Asimismo, el Élder Cordon hizo entrega de materiales explicativos de los proyectos de servicio que desarrolla la Iglesia y de un chaleco de "Manos Mormonas que Ayudan".
En cuanto a la donación de sillas de ruedas el Dr. Piva mencionó: "Les agradecemos mucho como país, las sillas siempre llegan donde se ocupan. Muy agradecido en nombre de la gente que lo necesita". Además de demostrar agradecimiento el doctor solicitó e invitó a los líderes de la Iglesia a que continuaran con la ayuda que brindan y que se diera enfoque a las escuelas, niños y familias de bajos recursos y también a las comunidades indígenas, quienes son una población de suma importancia para nuestro país y nuestra cultura.