En el recinto Mata de Cacao, de la parroquia rural Febres Cordero el pasado viernes 27 de agosto del 2021, en presencia de Patricio Toalombo, director del GAD y de Luis Villacrés, líder eclesiástico, Mario Avilés gerente de bienestar y autosuficiencia, Luis Ordoñez y Karina Murillo de Aspiazu, representantes del departamento de comunicación de la Iglesia, se efectuó la entrega de 200 kits de alimentos y 200 kits de bioseguridad donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Patricio Toalombo, agradeció a la Iglesia por compartir esta ayuda que "es muy necesaria, y que va a servir de mucho a las personas que están padeciendo dificultades. No hemos tenido ayuda de otras organizaciones, gracias por estar presentes. Estamos muy agradecidos de su presencia aquí", manifestó.
Por su parte, Luis Villacrés manifestó: "gracias por permitirnos servir. Nuestra labor, como Iglesia de Jesucristo, es brindar servicio a nuestros semejantes y ayudar a los que más necesitan. Gracias por permitirnos ser instrumentos en sus manos para bendecir a las familias. Seguimos el ejemplo de Jesucristo de ayudar y socorrer al más necesitado y somos sus amigos".
Dora Benítez vive desde 23 años en Mata Cacao y expresó su agradecimiento a la iglesia por la ayuda brindada.
La cabecera parroquial Mata de Cacao celebraba sus 44 años, y lo hacían de una manera muy significativa creando un mural conmemorativo para la ocasión que para ser expuesto a todos los transeúntes del sector. Finalmente, hubieron varios actividades, en la que se dio a conocer el talento y arte de varios adultos mayores.
.jpeg)