Edición de octubre de 2022 del Informe Mundial

La edición de octubre de 2022 del Informe Mundial, una compilación semestral de noticias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ya está disponible en la Sala de prensa de la Iglesia y en YouTube.

El Informe Mundial de octubre de 2022 presenta los templos históricos rededicados en Washington D. C. y Tokio, y al presidente Russell M. Nelson destacando los anuncios de la construcción de cien nuevos templos en los últimos cuatro años.

La Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles ministraron por todo el mundo. Por ejemplo, el élder Dieter F. Uchtdorf visitó a refugiados ucranianos en Polonia y el élder David A. Bednar se dirigió al National Press Club en Washington D. C., la primera vez que un líder de la Iglesia se dirige a esta organización desde que el presidente Gordon B. Hinckley habló a los periodistas en el año 2000.

El programa de octubre también documenta la histórica contribución de la Iglesia de Jesucristo de 32 millones de dólares estadounidenses al Programa Mundial de Alimentos con el fin de alimentar a más de 1,6 millones de personas que afrontan hambre extrema. La Iglesia también está apoyando muchas otras iniciativas, entre ellas los esfuerzos por mejorar las oportunidades educativas de los niños en todo el mundo.

El Informe Mundial está disponible en español, inglés y portugués. Pronto habrá ediciones adicionales subtituladas en alemán, chino tradicional, chino simplificado, coreano, francés, italiano, japonés y ruso.