Ejército recibe alimentos donados por la Iglesia de Jesucristo

Para las madres del personal de tropa del servicio militar voluntario y empleadas civiles madres del Ejército, Fuerza Área y Marina de Guerra de la ciudad de Arequipa

La Asociación de Damas Voluntarias del Ejército Peruano-Sucursal Sur, recibió la visita de Thamara Gutiérrez de Chávez, presidenta de la Asociación de Damas Virgen del Rosario del Ministerio de Defensa, quien gracias a su gestión con La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizaron la entrega de canastas de alimentos a las madres del personal de tropa del servicio militar voluntario y empleadas civiles madres del Ejército, Fuerza Área y Marina de Guerra de la ciudad de Arequipa.

Esta actividad también contó con la presencia de Nina Casanova de Devincensi, presidenta de la Asociación Stella Maris Filial Arequipa y Luz María Leonor Gilmt de Tryon, presidenta de la Asociación de Damas Virgen del Rosario Filial Arequipa.

Las bolsas de alimentos contenían leche evaporada, harina preparada, avena, conservas de pescado, lentejas, azúcar, aceite vegetal, fideos y arroz. Cada bolsa con un peso de 15 kilos.