Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Unos doscientos Jóvenes adultos solteros reunidos en el Centro JAS de Monserrat, en San Salvador, El Salvador fueron ministrados por élder Ryan K. Olsen, Segundo Consejero de la Presidencia de Área de Centroamérica de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
El devocional, realizado el domingo 27, congregó a jóvenes de los distritos de Ilopango, Soyapango, Apopa, Layco, Cuzcatlán, La Libertad, Los Héroes y San Salvador quienes fueron instruidos con mensajes inspiradores que los fortalecieron para enfrentar los desafíos actuales.
La ministración de élder Olsen se centró en persuadir y motivar a estos jóvenes a fortalecer su fe en Cristo y volver a lo básico para reencontrarse con el Salvador a través de prácticas espirituales fundamentales y continuas como la oración, el arrepentimiento y la lectura de las Escrituras.
“Les invito a cumplir los mandamientos, a asistir con regularidad al templo y a vivir sus convenios, recordándoles las promesas de recibir las bendiciones del Señor al vivir conforme a estos compromisos. Dios nos ama, pero nos ama aún más con amor de convenio cuando cumplimos con sus mandamientos”, declaró el élder Olsen.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El élder Olsen de igual forma expresó su reconocimiento a los Jóvenes adultos solteros Santos de los Últimos Días que se esfuerzan por vivir el evangelio de Jesucristo, y agregó que el camino del discipulado es un proceso, “Si no son perfectos, bienvenidos a este club, porque solo existió un hombre perfecto que caminó por esta tierra y ese es nuestro Salvador y Redentor”, afirmó.
Como Segundo Consejero de la Presidencia de Área, el élder Olsen, ha impulsado y apoyado la creación de los Centros JAS en varios países que tienen como propósito espacios seguros y edificantes para el crecimiento personal y espiritual, la recreación y sano entretenimiento de los Jóvenes adultos solteros y jóvenes amigos de la Iglesia de Jesucristo, entre las edades de los 18 a 35 años.