El aclamado grupo de danza Living Legends de la Universidad Brigham Young se presentará en varias ciudades de México

Living Legends
Living Legends presentará un mosaico de bailes de las culturas originarias de América del Norte y Sur © 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Esta primavera, el grupo de danza de la Universidad de Brigham Young (BYU), Living Legends, estará de gira por México presentando su aclamado espectáculo denominado Narradores de Historias: una impresionante puesta en escena que combina música, trajes típicos y bailes, inspirada en la milenaria herencia de las culturas de América y Polinesia.

El colorido atuendo del grupo y su sorprendente coreografía son representaciones auténticas de la belleza y autenticidad de las culturas participantes, que cobran vida con el talento de más de 30 estudiantes universitarios de varias partes del mundo.

Han pasado casi 15 años desde la última gira de Living Legends por México y el grupo está emocionado de regresar en este tour que les llevará por siete ciudades del país.

"Los estudiantes y directores han estado ensayando muy duro para poder dar lo mejor de sí. Muchos de estos estudiantes tienen vínculos con México, por lo que será más especial para ellos presentarse aquí, ¡van a dar todo lo que tienen!", dice Justin Smith, director de programas internacionales del Departamento de Artes Escénicas de BYU.

Living Legends se presentará en Guadalajara el 26 de abril, en Querétaro el 27 de abril, en Oaxaca el 30 de abril, en Ciudad de México el 3 de mayo, en Puebla el 6 de mayo, en Mérida el 9 de mayo y en Cancún el 11 de mayo. Más información sobre los horarios y lugares de estos espectáculos, así como sobre cómo comprar boletos, se dará a conocer más adelante en la página de Facebook.

Living Legends de BYU
Las danzas polinesias destacan en el espectáculo Narradores de Historias del ballet Living Legends de BYU© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.