Líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se reunieron el día de ayer con el Alcalde de Tegucigalpa Tito Asfura y su regidor Carlenton Davila.
El proposito de la reunion fuer para presentarles la forma en que La Iglesia se proyecta a la comunidad y lograr mayor agilidad con los tramites entre La Iglesia y la Alcaldía que puedan beneficiar aun más el desarrollo de los proyectos en la Capital.
El Alcalde fue recibido por el Elder German Laboriel, Setenta de Área y el Elder Ricardo Valladares Gerente del Centro del Centro de Servicios para Honduras, en la capilla del Barrio Roble Oeste, adjunta al Templo de la Iglesia.
Después de la presentación de los miembros del grupo, se proyecto un video que presenta las diferentes facetas de la actividad de la Iglesia y su contribución positiva en beneficio de la comunidad.
El Alcalde dijo: "He visto como ayudan (los Mormones) en la comunidad y los admiro", luego de lo cual entro en material de manera práctica, puntual y efectiva, la reunión fue todo un éxito pues se pudieron atender todos los temas importantes y al final el Señor Alcalde muy amablemente manifestó su disposición para ayudar a la Iglesia en cualquier cosa que se necesite.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |