El arte bendice la vida de personas sin hogar en México

Más de 100 personas se verán beneficiados por donativo de la Universidad Brigham Young al albergue Santa María del Mexicano

El pasado mes de abril, el ballet Living Legends de la Universidad Brigham Young llevó a cabo una extraordinaria presentación en el Auditorio Metropolitano de Querétaro, estado ubicado en el centro de México. La calidad de sus coreografías y la majestuosidad de los vestuarios de este impresionante espectáculo de danzas regionales de América y Polinesia asombró a los cerca de mil espectadores que tuvieron oportunidad de presenciarlo.

Todo el dinero que se recaudó por las entradas a esta presentación ha sido donado al albergue Santa María del Mexicano I.A.P. de Querétaro, que atiende a más de 100 personas sin hogar, desde niños hasta ancianos.

Esta donación se usará para adquirir insumos de limpieza, aseo personal y material didáctico para niños, jóvenes y adultos mayores, con el fin de contribuir a que sigan viviendo en un lugar digno, sano y seguro, para que tengan un mejor futuro.

El albergue de Santa María del Mexicano, ubicado en el municipio de Colón, lleva varias décadas de servicio y no sólo recibe niños de Querétaro, sino también a personas provenientes de otras regiones del país.

Al hacer entrega de los recursos, el élder Karim Del Valle, Setenta de Área de la Iglesia, afirmó que este donativo, muestra el espíritu de altruismo y colaboración de la Iglesia, al tiempo que agradeció a Santa María del Mexicano por aceptar este apoyo para seguir con la misión de cuidar y velar por los necesitados.

Cabe mencionar que esta no fue la única aportación de la Universidad Brigham Young, pues al día siguiente de su presentacion, que tuvo lugar el 27 de abril, los integrantes del ballet Living Legends visitaron la Benemérita Escuela Normal de Estado de Querétaro, donde compartieron con alumnos y maestros sus experiencias y bailes, en un animado y amigable intercambio entre las dos instituciones educativas.