El COI anuncia el regreso de los Juegos Olímpicos de Invierno a Salt Lake en 2034

Esta Nota es cortesía de Thechurchnews.com

Por Trent Toone

En las primeras horas de la mañana del miércoles 24 de julio, el Comité Olímpico Internacional votó en París, Francia, el otorgar la organización de los Juegos de Invierno de 2034 a Salt Lake City, Utah.

Tras el anuncio, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió la siguiente declaración:

"La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días extiende sus más sinceras felicitaciones a Salt Lake City por asegurar la candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2034. Celebramos esta noticia, recordando los sentimientos de unidad, paz y amistad que caracterizaron el evento cuando se celebró por última vez en Utah en 2002".

"Estamos listos para apoyar los Juegos Olímpicos de 2034 dando la bienvenida a atletas, voluntarios y visitantes de todo el mundo. La Iglesia está comprometida con los esfuerzos que hacen de Salt Lake una ciudad anfitriona que encarna los valores de servicio, cooperación y respeto mutuo. Como sede de la sede internacional de la Iglesia, trabajaremos con los organizadores tanto a nivel local como internacional para dar la bienvenida al mundo a medida que se acerca el año 2034".

Derechos de autor 2024 Deseret News Publishing Company