El derecho a la educación está consagrado en el artículo 26 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. La declaración exige la educación primaria gratuita y obligatoria. La Convención sobre los Derechos del Niño, adoptada en 1989, va más allá al estipular que los países deberán hacer que la educación superior sea accesible para todos.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El Evangelio de Jesucristo invita a todas las personas a educar nuestra mente, mejorar nuestras destrezas y perfeccionar nuestras habilidades para que seamos una influencia más positiva en el mundo; que proveamos lo necesario para nosotros mismos, nuestra familia y los necesitados.
Los líderes de la Iglesia de Jesucristo alientan a los miembros a participar en la labor de aumentar la alfabetización, el aprendizaje y la capacitación en habilidades, animando a todos a obtener la mayor educación posible.