Nota de prensa

El élder Marcus B. Nash se dirige a los jóvenes adultos solteros en Puebla

Puebla, Puebla, jueves 17 de octubre de 2024 - El Elder Marcus B. Nash, miembro de la Presidencia de los Setenta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su esposa Shelley, visitaron el Templo de Puebla y se reunieron con alrededor de 300 Jóvenes Adultos Solteros de la iglesia en el centro de reuniones adjunto al templo.  

El élder Nash y su esposa compartieron experiencias personales sobre la importancia de priorizar a Jesucristo en todos los aspectos de la vida, especialmente dentro del matrimonio.  

El encuentro también contó con la presencia del élder Sean Douglas, Setenta Autoridad General y miembro de la Presidencia de Área, junto a su esposa Ann, quienes compartieron su testimonio sobre la fe y la unión matrimonial a lo largo de su vida juntos. La música estuvo a cargo del coro de la Estaca Cholula. 

El Elder Nash expresó: "Me encantaría conocerlos a todos uno por uno. Aunque no nací en Latinoamérica, siento en mi corazón un amor profundo por los latinos, ya que mis hijos sirvieron misiones en esta parte del mundo. Como obispo y presidente de estaca, siempre he trabajado de cerca con los jóvenes y he sentido un amor genuino por cada uno de ellos, incluso antes de conocerlos. Nuestro Salvador también los conoce a cada uno de ustedes por su nombre, conoce sus desafíos y los ama profundamente". 

En su mensaje, compartió una experiencia: "Mientras vivía en Perú, en la ciudad de Puno, hubo un momento en el que mi corazón se llenó de amor por el pueblo al que servía. Al igual que ustedes, son “hijos de los profetas”, como lo menciona 3 Nefi 20:25. Esta verdad nos recuerda nuestra sagrada responsabilidad de bendecir a todas las familias de la tierra”. 

El Elder Nash lo ilustró con una analogía: "Una vez, mientras caminaba por la montaña con mi hijo, él se asustó al ver un abismo cercano. Lo tomé de la mano y le dije: 'Soy tu padre, no te dejaré caer'. Del mismo modo, el Señor extiende su mano hacia nosotros cuando hacemos convenios con Él. Nos guía y fortalece, incluso en los momentos de temor". 

Al finalizar, el Elder Nash exhortó a los jóvenes a poner al Señor como la máxima prioridad en sus vidas y a esforzarse por guardar sus convenios. Los invitó a buscar maneras de servir a las familias y a orar para seguir adelante con fe. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.