El domingo 27 de septiembre, Jóvenes adultos solteros entre 18 a 30 años miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Guatemala participaron del devocional virtual con el élder Taylor G. Godoy, miembro de la Presidencia del Área de Centroamérica, junto a su esposa, la hermana Carol y el élder Denis Pineda, Setenta de Área.
Durante el devocional se presentó el coro virtual Notas de Solaz integrado por Jóvenes adultos solteros que unieron sus voces para deleitar con himnos que ayudaron a crear el ambiente espiritual.
El élder Denis Pineda, recordó a los Jóvenes adultos solteros la importancia de escuchar los verdaderos mensajes del Señor y les dijo “ustedes tienen la facultad de poder escuchar a un Padre Celestial que los ama; si actualmente se encuentran en circunstancias difíciles, con desafíos o decisiones inconclusas, es hora de levantarse y prepararse para el futuro a través del amor del Salvador Jesucristo”.
La hermana Carol exhortó a los Jóvenes adultos solteros a desarrollar el potencial divino como hijos e hijas de Dios, les recordó "Él se preocupa y vela por cada uno de forma particular, Él está pendiente de los detalles de sus vidas. Jesucristo es la fuente segura de éxito y felicidad en esta vida y en la eternidad".
Los Jóvenes adultos solteros además de esos hermosos mensajes, recibieron palabras de ánimo, fortaleza y fe por parte del élder Godoy, y les instó a no perder la perspectiva eterna del evangelio de Jesucristo, hizo referencia a la experiencia de David al prepararse para combatir a Goliat, al decir:
“No puedo imaginar otro hombre más preparado que David para enfrentar a Goliat que a pesar de su juventud estaba totalmente preparado, no solo en lo físico sino también en lo espiritual. David muy diligentemente salió, tomó su cayado y escogió cinco piedras lisas, las puso en su bolsa pastoril y luego se enfrentó a Goliat y todos conocemos el resultado. No dejen que nada ni nadie subestime su condición de juventud, ustedes son preciosos ante la vista del Señor y ante la vista de todos, y así como David tomó cinco piedras ustedes también pueden escoger estos cinco aspectos que les ayudarán a vencer la adversidad y las tentaciones:
- Decidan que no importa las circunstancias siempre mantendrán el canal abierto de comunicación son su Padre Celestial a través de la oración.
- Mantengan un contacto diario con las escrituras.
- Decidan ser castos, puros y limpios.
- Sean honestos y verídicos con todos y en todo.
- Sean humildes”.
- sandra-chub-2.jpg
- willy-vasquez.jpg
- elida-gomez.jpg
- Jeharline-Andrea-Ramírez-García---Barrio-Chipilapa---Estaca-Jalapa.jpeg
- COBAN-JAS-5.jpg
- COBAN-JAS-3.jpg
- COBAN-JAS-7.jpg
- miriam-garcia.jpg
- IMG-20200927-WA0021.jpg
- IMG_20200927_162829251.jpg
- COBAN-JAS-4.jpg
- COBAN-JAS-11.jpg
- blanca-rojas.jpg
- COBAN-JAS-9.jpg
- Maria-Jose-Urizar---Estaca-Villa-Hermosa.jpeg
- aura-merida.jpg
- COBAN-JAS-6.jpg
- COBAN-JAS-10.jpg
- melisa-ovalle.jpg
- coban-JAS-1.jpg
- COBAN-JAS-2.jpg
- COBAN-JAS-8.jpg
1 / 2 |
Algunos testimonios especiales:
“Al acercarnos a nuestro Padre Celestial, al leer las escrituras y orar vamos a sentir como nuestra vida da un giro, como vamos comprendiendo nuestro propio valor, nuestro propósito en esta tierra y que no estamos solo. Debemos recordar que el ser fieles no significa que todo será perfecto, pero sé que si nos acercamos al Señor y confiamos en Él nos ayudará a tener una vida maravillosa”. -Vilma Patricia Morales.
“Disfruté mucho el devocional, participé a la vez en el coro virtual Notas del Solaz, lo que me permitió estar atento a los mensajes de los líderes. Sentí por medio del mensaje de élder Godoy que debemos estar atentos toda nuestra vida y a mantener rocas espirituales que nos ayuden a mantenernos en la perspectiva del Salvador”. -Willy Jared Vásquez.
“Me ayudó a fortalecer mi confianza en las promesas del Padre Celestial, mi testimonio en cuanto a la oración del corazón y que Él responde en el momento justo en el que lo necesito. Yo sé que éste es el evangelio de Jesucristo y por más imperfecta que sea, tengo la oportunidad de poder ser mejor cada día y así regresar junto a mi familia a la presencia de mi Padre Celestial por la eternidad”. -Klondy Guerrero.