El pasado viernes 03 de septiembre del 2021 en el cantón Babahoyo, parroquia Pimocha y mediante una sesión solemne, los directivos del GAD parroquial de Pimocha encabezados por su máxima autoridad, Alfonso Caranqui, se realizó la firma de acta de entrega de 200 kits de alimentos y 200 kits de bioseguridad de parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Este acto contó con la presencia de varios de los vocales del GAD parroquial y de parte de la Iglesia Mario Avilés, gerente de Bienestar y Autosuficiencia y Luis Ordoñez, director regional comunicación.
.jpeg)
Además asistieron personas de la tercera edad, quienes fueren los beneficiados con esta noble donación. El presidente del GAD parroquial, expreso su gratitud y bienvenida a las representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; expresó “para nosotros es un gusto que ustedes nos hayan visitado…que estas relaciones permanezcan”
Por su parte, el representante eclesiástico mencionó “reciban esta ayuda como muestra de amor de parte del mismo Dios y de Jesucristo en el que creemos; esto es simplemente un acto de bondad y que esperamos que pueda llegar a quienes en realidad lo necesiten”.
Acto siguiente, se procedió a la firma de acta de entrega de la donación entre ambos representantes, el Sr. Alfonso Caranqui, presidente del GAD parroquial y de parte de la Iglesia hizo entrega Luis Ordoñez.
Luis Ordoñez, mencionó que este tipo de donaciones se han realizado en diferentes partes del país y agregó: “Jesucristo dijo que una de las cosas mas importantes de la vida es amar, no solamente amar a Dios sino también amarnos unos a otros y es por el amor que sentimos por ustedes que estamos hoy con esta ayuda y lo hacemos con todo el corazón”.
- Donacion-Pimocha-(11).jpeg
- Donacion-Pimocha-(5).jpeg
- Donacion-Pimocha-(6).jpeg
- Donacion-Pimocha-(4).jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Luego de las intervenciones y para finalizar la sesión solemne, las mismas autoridades se pusieron de pie para hacer entrega directamente a las personas de la tercera edad que estaban presenciando el acto. Uno a uno recibía un kit de alimentos y un kit de bioseguridad.