El nuevo video de la Iglesia anima a los miembros a tener calma y "a escucharlo"

El nuevo video #Escuchalo nos recuerda cómo podemos acercarnos más al Salvador

¿Cuál es el sonido de una noche silenciosa o una tumba vacía? ¿Es algo que escuchas con tus oídos o más bien algo que sientes en tu corazón? Un nuevo video publicado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el domingo 15 de marzo invita a los espectadores a reflexionar sobre cómo "lo escuchan".

Cuando José Smith estaba en la Arboleda Sagrada, escuchó la voz de Dios presentar a Su hijo, Jesucristo, diciendo: “Este es mi Hijo amado. Escúchalo” (José Smith — Historia 1:17). Estas palabras o palabras similares también son utilizadas por el Padre en referencia al Hijo tanto en la Biblia como en el Libro de Mormón.

El video lanzado el domingo por la mañana comienza con subtítulos: "Este video no tiene música dramática. O [diálogo explosivo]. O [efecto de sonido fascinante]. Porque este video trata sobre lo que escuchamos cuando el ruido se silencia y las distracciones se ignoran". haciendo referencia a la forma en que escuchamos la voz del espiritu en nuestro interior.

En febrero, el presidente Russell M. Nelson extendió una invitación junto con la conmemoración del bicentenario de la Primera Visión.

“Te invito a pensar profunda y frecuentemente sobre esta pregunta clave: ¿Cómo lo escuchas? También los invito a tomar medidas para escucharlo mejor y con más frecuencia”, dijo el presidente Nelson.