Noticia

El presidente Russell M. Nelson se dirige a mas de 65,000 personas en estadio de la NFL

El presidente Nelson invita a convertir sus hogares en santuarios de fe.

El presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, enseñó a los miembros de la Iglesia el estadio de la NFL "State Farm" en Glendale, Arizona a convertir sus hogares en centros de aprendizaje y espiritualidad y los invitó a "orar cada día intencionalmente" sobre cómo hacer eso. Tal causa, dijo el presidente Nelson, "es la de Dios Todopoderoso".

Esta ha sido la reunión más grande de los Santos de los Últimos Días en Arizona y una de las multitudes más grandes para escuchar a un presidente de La Iglesia en sus 189 años de historia.  El presidente Rusell M. Nelson fue acompañado por su esposa, Wendy, y el presidente Dallin H. Oaks (uno de sus consejeros en la Primera Presidencia) quien también fue acompañado de su esposa Kristen.

Entre los invitados a esta reunión se encontraban más de tres docenas de líderes locales religiosos, cívicos y gubernamentales. Antes del devocional, el presidente Nelson se reunió personalmente con varios de estos líderes, entre ellos: Doug Ducey, gobernador de Arizona; Thelda Williams, alcaldesa de Phoenix; el Reverendo Thomas J. Olmsted, Obispo Católico Romano de Phoenix; Michael M. Crow, presidente de la Universidad Estatal de Arizona; y Spencer Blake de la televisión CBS 5 de Arizona.

El Gobernador Ducey  dijo sobre esta reunión:  "es una celebración no solo del pluralismo de nuestro país, sino de lo que es un lugar cálido y acogedor en Arizona para personas de todos los orígenes y credos".  Agradeció al presidente Nelson y a la comunidad Santo de los Últimos Días en general por ayudar a "solucionar los problemas intratables que encontramos en todo nuestro país".

"No fue lo que esperaba. Fue mucho mejor", dijo la alcaldesa Williams sobre la reunión previa al devocional con el presidente Nelson. “Es un hombre compasivo, sabio, aventurero. Respeto mucho sus opiniones. Me impresionó."

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.