En un mensaje en las redes sociales el día de Año Nuevo, el Presidente Russell M. Nelson de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días conmemoró el 25 aniversario de «El Cristo Viviente: El Testimonio de los Apóstoles». Reflexionando sobre el impacto de este documento histórico, el profeta invitó a los Santos de los Últimos Días a acercarse más a Jesucristo visitando los templos con frecuencia.
Hace exactamente 25 años, el 1 de enero de 2000, la Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles publicaron “El Cristo Viviente: El Testimonio de los Apóstoles. Este es el documento original: https://www.ChurchofJesusChrist.org/.../the-living-christ.... Soy uno de los cuatro apóstoles vivos que firmaron mi nombre a este documento histórico, junto con los presidentes Dallin H. Oaks , Henry B. Eyring y Jeffrey R. Holland.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Durante el último cuarto de siglo este testimonio ha sido leído, estudiado e incluso memorizado por incontables discípulos de Jesucristo. Mi estudio de este testimonio aumenta mi deseo, cada día, de ser más como Él.
Mientras celebro mi 101er Día de Año Nuevo, me sigue encantando la oportunidad que brinda para nuevos comienzos, nuevas perspectivas y resoluciones nuevas y renovadas.
¿Puedo extenderle una invitación mientras considere cuáles serán sus resoluciones este año? Te invito a venir al templo tan seguido como tus circunstancias lo permitan.
En la casa del Señor, nos centramos en Jesucristo. Aprendemos de él y su evangelio. Hacemos pactos que nos unen a Él y a nuestro Padre Celestial. A través de estas experiencias en templos y otras, nos vemos fortalecidos para alcanzar nuestros propósitos de Año Nuevo.
Mis queridos amigos, que este nuevo año esté lleno de luz, amor, alegría y poder de nuestro Salvador y Redentor, que es el Cristo Viviente.