El Sistema Educativo de la Iglesia anuncia la Conferencia de Educadores Religiosos

"Este evento será una maravillosa experiencia unificadora para los educadores religiosos de toda la Iglesia", dijo a Church News el Elder Clark G. Gilbert, Setenta Autoridad General y comisionado de educación de la Iglesia

Esta Nota es cortesía de Thechurchnews.com

Por Rachel Sterzer Gibson

El Sistema Educativo de la Iglesia ha anunciado una nueva oportunidad de capacitación que se llevará a cabo este verano para todos los educadores religiosos y maestros de Seminario e Instituto de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La Conferencia de Educadores Religiosos se originará en el campus de la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, el martes 18 de junio, a partir de las 9 a.m., hora de verano, según un aviso en ChurchofJesusChrist.org.

El élder Clark G. Gilbert, Setenta Autoridad General y comisionado de educación de la Iglesia, dijo a Church News: "Nuestros educadores religiosos desempeñan un papel fundamental para ayudar a los jóvenes adultos de toda la Iglesia a profundizar su testimonio y acercarse más al Salvador. Este evento será una maravillosa experiencia unificadora para los educadores religiosos de toda la Iglesia".

La conferencia incluirá un discurso de apertura del élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles, así como mensajes del élder Gilbert y del hermano Chad H. Webb, administrador de Seminarios e Institutos de Religión, quien comenzará su servicio como consejero de la Presidencia General de la Escuela Dominical en agosto.

Otras sesiones de trabajo y clases estarán disponibles sobre una variedad de temas. Los presidentes de cada una de las instituciones del SEI —BYU, BYU–Idaho, BYU–Hawái, Ensign College y BYU–Pathway Worldwide— también compartirán sus pensamientos sobre la amplificación de los mensajes proféticos.

El discurso de apertura y otros mensajes se transmitirán en vivo con subtítulos en CES.ChurchofJesusChrist.org el 18 de junio. También se publicarán en la Biblioteca del Evangelio y en la Mediateca en 41 idiomas después de la conferencia.

El élder Gilbert explicó que la conferencia ofrecerá a los miles de educadores de la Iglesia de todo el mundo la oportunidad de compartir y aprender las mejores prácticas y métodos de enseñanza, ideas sobre las necesidades de los jóvenes adultos, así como recursos de los cursos de estudio.

Derechos de autor 2024 Deseret News Publishing Company

Primera Conferencia de Educadores Religiosos del SEI – Noticias de la Iglesia (thechurchnews.com)