En una de las áreas del Paraguay con menos acceso al agua, el Vicariato Apostólico del Chaco lleva a cabo una gran labor social por medio del “Centro Educativo de Ñú Apu´á, Monseñor Alejo Ovelar”, que fundó y opera en Ñu Apu´á, Alto Paraguay.
En ese lugar, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó dos tanques para almacenar agua con una capacidad de 20.000 litros cada uno, una bomba para distribución de agua, servicios de traslado a la escuela, servicio de grúa, así como la colocación y puesta en marcha de las mejoras, para la mencionada escuela.
En la ciudad de San Lorenzo, donde se encuentran las oficinas administrativas del Vicariato Apostólico del Chaco, se llevó acabo un acto simbólico de entrega de los tanques de agua, ocasión en la que también fueron entregados cien kits escolares preparados por jóvenes voluntarios de la Iglesia de Jesucristo, para los niños de la Escuela Rural, Ñu Apu’á.
Asistió al acto, en calidad de representante de la Iglesia de Jesucristo, el Presidente de la Estaca San Lorenzo, Eliseo González.
El Vicariato Apostólico del Chaco, perteneciente a la Iglesia Católica, tiene su sede en la ciudad de Fuerte Olimpo en Paraguay.
A través de estas acciones de servicio, los miembros de la Iglesia de Jesucristo apoyan las labores del Vicariato en la tarea de realizar mejoras al establecimiento educativo y fomentar la caridad por medio de estás iniciativas interreligiosas.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |