Nota de prensa

El Vicariato Apostólico del Chaco recibió donaciones para beneficio de los alumnos de la Escuela Rural, Ñu Apu’a

Ayuda Humanitaria de la Iglesia de Jesucristo donó tanques para almacenar agua y kits escolares preparados por jóvenes de la Iglesia

En una de las áreas del Paraguay con menos acceso al agua, el Vicariato Apostólico del Chaco lleva a cabo una gran labor social por medio del “Centro Educativo de Ñú Apu´á, Monseñor Alejo Ovelar”, que fundó y opera en Ñu Apu´á, Alto Paraguay.

En ese lugar, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó dos tanques para almacenar agua con una capacidad de 20.000 litros cada uno, una bomba para distribución de agua, servicios de traslado a la escuela, servicio de grúa, así como la colocación y puesta en marcha de las mejoras, para la mencionada escuela.

En la ciudad de San Lorenzo, donde se encuentran las oficinas administrativas del Vicariato Apostólico del Chaco, se llevó acabo un acto simbólico de entrega de los tanques de agua, ocasión en la que también fueron entregados cien kits escolares preparados por jóvenes voluntarios de la Iglesia de Jesucristo, para los niños de la Escuela Rural, Ñu Apu’á.

Asistió al acto, en calidad de representante de la Iglesia de Jesucristo, el Presidente de la Estaca San Lorenzo, Eliseo González.

El Vicariato Apostólico del Chaco, perteneciente a la Iglesia Católica, tiene su sede en la ciudad de Fuerte Olimpo en Paraguay.

A través de estas acciones de servicio, los miembros de la Iglesia  de Jesucristo apoyan las labores del Vicariato en la tarea de realizar mejoras al establecimiento educativo y fomentar la caridad por medio de estás iniciativas interreligiosas. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.